Behnejad Law PLLC 

368 Minorca Avenue

Coral Gables, Fl. 33134

305-549-5623

monday - friday

9am - 5pm

Services:

Commercial & Business Litigation

Real Estate Transactions & Litigation

Property Foreclosures

Property Damage Claims & Appeals

Behnejad Law tiene una gran experiencia en la representación de clientes en una amplia gama de áreas de práctica. Estamos dedicados a brindar la más alta calidad de servicios legales personalizados. Nuestra amplia experiencia y nuestros amplios recursos garantizan que nuestros clientes reciban un servicio profesional y personalizado del más alto nivel. Si se encuentra en una situación que requiere representación legal, es importante que busque asesoría legal lo antes posible. Permita que la Behnejad Law represente sus intereses. Nuestras áreas de especialización son las siguientes.

 

  • Litigios comerciales y de negocios

Behnejad Law tiene una experiencia considerable en el procesamiento y defensa de disputas comerciales y de negocios. Construiremos un marco para abordar con éxito cualquier contrato de franquicia, financiamiento complejo, contratos comerciales, transacciones garantizadas o cualquier otro problema relacionado con su comercio o negocios. Como su representación, le asesoraremos en cada paso del camino a lo largo del ciclo de vida de su empresa, desde los artículos iniciales hasta los asuntos legales cotidianos que son inherentemente parte de hacer negocios e incluso a través de la sucesión de negocios.  

  • Transacciones Inmobiliarias y Litigios

Miami es uno de los mercados inmobiliarios más activos del mundo. Nuestra bufete de abogados representa continuamente a clientes nacionales e internacionales con adquisiciones de propiedades y transacciones de arrendamiento. Tenemos la capacidad de representar y haber representado todos los intereses en la transacción de bienes inmuebles, incluida la institución financiera, compradores, vendedores, agentes de cierre, agentes de títulos y representación de corredores. Behnejad Law tiene experiencia en la venta, adquisición y arrendamiento de propiedades residenciales, comerciales e industriales, con algunas transacciones que varían en el rango de varios millones de dólares. Como miembros del Fondo, nuestra bufete de abogados está calificada para actuar como agente de títulos y de cierre en todas las transacciones de bienes raíces. Además, en el caso de disputas sobre bienes raíces, nuestra práctica integrada de litigios sobre bienes raíces está disponible para ayudar a nuestros clientes en la navegación de todos los aspectos de la propiedad u ocupación de bienes raíces comerciales, industriales o residenciales, desde disputas de depósitos de seguridad, reclamos de causa, declaraciones falsas de importancia, y problemas de arrendador / arrendatario.

  • Ejecuciones hipotecarias

Debido al entorno del mercado de bienes raíces en el sur de la Florida en los últimos años, Behnejad Law ha manejado más de un centenar de disputas de ejecuciones hipotecarias. Nuestra práctica ha representado a prestamistas, asociaciones de condominios y dueños de propiedades en asuntos relacionados con el procesamiento y la defensa de ejecuciones hipotecarias, respectivamente. Nuestra representación de clientes cubre todas las facetas de las ejecuciones hipotecarias de bienes raíces, desde la creación del interés hipotecario hasta las etapas finales de la ejecución hipotecaria relacionadas con juicios de posesión y deficiencia.

  • Daños de propiedad y reclamaciones

Behnejad Law recomienda a todos los dueños de propiedades obtener una representación inmediata al comienzo de cualquier daño a la propiedad. Nuestra Firma tiene un conocimiento considerable cuando se trata de los procedimientos operativos de las compañías de seguros. Ya sea que se trate de un retraso o una denegación en el pago, nuestros abogados están debidamente informados de las leyes que rigen la cobertura del seguro para garantizar de inmediato un pago en todas las etapas del proceso de reclamaciones y, si es necesario, en un litigio. Trabajamos en colaboración con ajustadores, ingenieros y contratistas generales para garantizar que la medición más confiable del valor perdido esté disponible para la recopilación de una reclamación.

  • Apelaciones

 Behnejad Law complementa su práctica de litigio con su experiencia en el procedimiento de apelación. nuestra bufete de abogados no solo está calificada para tratar casos desde la presentación de la queja hasta la entrada de la sentencia, los abogados de Behnejad Law son competentes para apelar las decisiones dictadas por los tribunales federales y estatales por igual.

¿No está seguro si su caso está cubierto en una de las áreas de práctica?

No dude en ponerse en contacto con nosotros para una consulta gratuita.